PRENSA EJÉRCITO- Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J. Vladimir Padrino López, en las instalaciones del Centro de Mantenimiento de Vehículos Tácticos (CEMANVETAC), ubicado en el Fuerte Guaicaipuro estado Miranda, el Cnel. David Ramón Montaño Director de este Centro de Formación, acompañado del G/B. Edward Simón Vergel Tortolero Jefe del Servicio de Transporte del Ejército Bolivariano, y por el G/D. Carlos Eduardo Gamboa García Cmdte. Logístico del Ejército Bolivariano, recibieron a profesionales pertenecientes a las Unidades Superiores de nuestro Glorioso Ejército Bolivariano y del CODAI, con la finalidad de instruirlos en la repotenciación realizada a los vehículos Tácticos Multipropósitos Tiuna.
La capacitación estuvo dirigida a los profesionales que hacen vida dentro de estas Unidades Superiores, los cuales son los encargados del parque automotor de cada Unidad, esta certificación se llevó a cabo con el objeto que ellos fuesen portadores de la información y conozcan el Conjunto de Normas y Procedimientos que Regula el Funcionamiento y Mantenimiento del 1er. y 2do. Escalón de los Vehículos Multipropósito Tiuna, con el propósito de alargar la vida útil de este sistema. Dicha participación se vió materializada con la entrega de certificados, los cuales refrenda el aprendizaje de cada profesional.
Bajo este mismo contexto, se giraron instrucciones en pro de reforzar y mejorar las medidas de uso de estos vehículos, garantizando la prolongación de un servicio óptimo y de alta calidad.
Todo este entrenamiento e instrucción es enmarcado en el desarrollo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en aras de garantizar la Independencia y Soberanía de nuestra Patria, manteniendo el alto nivel de operatividad en nuestros vehículos, que han sido una vez más actualizados y adecuados a las necesidades. Siendo satisfactorio y admirable el compromiso por quienes sin vacilación alguna estarán conjugando el binomio perfecto de la unión cívico-militar.
¡INDEPENDENCIA O NADA!