MG José Antonio Murga Baptista encendió la Navidad en la Comandancia General del Ejército Bolivariano

Prensa Ejército.- En un ambiente cargado de alegría y el entusiasmo que caracteriza a los venezolanos, el MG José Antonio Murga Baptista, Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado del Estado Mayor General del componente, dio inicio a la Navidad desde la Comandancia General del Ejército Bolivariano, con el tradicional encendido de luces, la bendición del pesebre y una caminata por los distintos espacios del Comando General, los cuales fueron adornados por los profesionales militares para darle la bienvenida a la época decembrina.

La actividad contó con la participación de grupos infantiles de gaitas, así como de la Orquesta del EJB, quienes con sus melodías alegraron la noche, a la que también asistieron el Almte. Neil Villamizar, Comandante General de la Armada Bolivariana y el MG Elio Estrada Paredes, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Después de hacer un recorrido y constatar el espíritu navideño, de paz y unión que prevalece en la familia militar, el Mayor General José Antonio Murga Baptista, expresó su satisfacción por ver el resultado del trabajo en equipo de los Oficiales Generales, superiores, subalternos, Tropa Profesional y Tropa Alistada, con el fin de dejar por todo lo alto tan importante época.

“Deseamos que estas navidades estén cargadas de salud, esperanza y alegría para todo el pueblo de Venezuela”, expresó el Comandante General del Ejército Bolivariano y reiteró que, desde el glorioso componente terrestre, trabajan en unión, como debe prevalecer la familia venezolana.

Por otra parte, aseguró que a través de la unión cívico – militar y de todos los patriotas, Venezuela tendrá un 2024 lleno de éxitos en cada uno de los escenarios que se le presenten.

“Vamos pues a celebrar y dar cada uno de nosotros lo mejor de sí mismos y prepararnos para los nuevos retos que nos traerá el 2024”, manifestó el Mayor General.

¡Solo Unidos, Venceremos!

Creado con Nirvana & WordPress.