Con honor, abnegación y disciplina se realizó la transmisión de mando del BCGEJB “General de Brigada Daniel Florencio O’Leary”

Prensa Ejército.- Impregnados de patriotismo, amor a la patria y un profundo espíritu militar, el Mayor General José Antonio Murga Baptista, Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado del General de División Humberto Enrique Núñez Hernández, 2do Cmdte y JEMG del EJB, el General de División Rafael Ramón Blanco Marrero, Inspector General del Ejército Bolivariano, y demás oficiales generales integrantes del Estado Mayor del componente, presidió la trasmisión de mando del Batallón del Cuartel General del Ejército Bolivariano “General de Brigada Daniel Florencio O’Leary”. ”

El Comandante General hizo entrega del estandarte de tan insigne y emblemática unidad táctica, al Teniente Coronel Yamil Fernando García Latorre, en reemplazo del Teniente coronel Guillermo Enrique César Siero, el cual hizo énfasis en la carga histórica y legado que se remontan desde su fundación y que dirigió con moral y gallardía durante dos años a este batallón, primero del Ejército Bolivariano. ”.

Durante su intervención, el Mayor General, José Antonio Murga Baptista, destacó que “es la moral la principal virtud, de los soldados patriotas, siendo esta su mejor herramienta de trabajo”. “Vaya con honor y humildad que lo caracteriza a ejercer su comando”, fueron las palabras del Comandante General del Ejercito Bolivariano al nuevo comandante del batallón escolta del Ejército Bolivariano, recopilando palabras del código de honor.

Por su parte, el Teniente Coronel Yamil Fernando García Latorre, se comprometió a comandar esta unidad, con honor, abnegación, disciplina y sentido de pertenencia, dando el ejemplo en todo momento, apegado a las leyes, reglamentos nacionales vigentes y al legado del Comandante Hugo Chávez.

Finalmente, a lo largo y ancho de toda la geografía de nuestra amada Venezuela, se está materializando las transmisiones de mando de nuestras unidades tácticas, “vaya mis palabras de felicitaciones y agradecimiento a quienes continúan y los que hoy reciben esta importantísima tarea de estar al frente de las unidades tácticas del EJB, el compromiso es mayor, el esfuerzo, el sacrificio y la entrega que requiere nuestra patria para hacerla inexpugnable

¡Solo Unidos, Venceremos!

Creado con Nirvana & WordPress.