Ejército Bolivariano dotó de 70 toneladas de insumos médicos al Hospital Militar “Dr. Vicente Salías Sanoja” como parte de las Bricomiles

 

Prensa Ejército. – A fin de garantizar el buen vivir del pueblo venezolano y el acceso oportuno a la salud, el Ejército Bolivariano, dotó con 70 toneladas de insumos médicos al Hospital Militar “Dr. Vicente Salías Sanoja”, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Esta importante iniciativa del componente forjador de libertades, forma parte de las acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en aras de garantizar el máximo despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), creadas por el CJ Nicolás Maduro Moros, para dar respuesta a las solicitudes hechas por la población.

 

El GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, inspeccionó los significativos trabajos que se realizan en este hospital militar, acompañado del Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ Domingo Hernández Lárez, el MG Wistohor Chourio Andrade, 2do. Comandante del CEOFANB, el MG Johan Hernández Lárez, Comandante de la REDI Capital, GB Henry Molina, director del Hospital Militar “Dr. Vicente Salías Sanoja”, y demás autoridades militares de la región.

 

Al respecto, el GD Enrique Clemente Miranda, director logístico del EJB, manifestó que estos insumos médicos vienen a garantizar la salud del personal militar y no militar que hace vida en el Fuerte Tiuna. “La salud es la primera arma del soldad, estamos seguros que, junto a ese ejército de batas blancas, unidos venceremos”.

 

Como parte de la política de atención a las Bricomiles el MG José Antonio Murga Baptista, CGEJB, y los combatientes soldados del Ejército Bolivariano apoyan en la recuperación de las áreas de odontología, hospitalización, edificio administrativo, calderas y la batería de este importante centro asistencial.

 

Igualmente, los combatientes de la 61 Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros “GB Agustín Codazzi, participan en las arduas labores de asfaltado y bacheo en las áreas de estacionamiento y vías de acceso de este prestigioso centro de salud.

 

Durante su intervención en tan significativa jornada de trabajo como parte de las Bricomiles, el GB Henry Molina Molina, director del Hospital Militar “Dr. Vicente Salías Sanoja”, agradeció al EJB por su incansable misión de, “beneficiar a todo el personal que asiste a esta institución médica a recibir atención médica”, y se comprometió a vigilar y hacer seguimiento para el buen uso de los insumos médicos entregados por el componente en beneficio del personal de afiliados y no afiliados.

 

¡Solo Unidos, Venceremos!

 

Creado con Nirvana & WordPress.