También resaltó “La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúa siendo, a sus 86 años, fiel a su deber, con una acorazada fuerza moral, que unida al liderazgo y con una clara visión de la seguridad nacional de nuestro Comandante en Jefe y su Alto Mando Político y Militar, consolidan un sistema defensivo territorial altamente efectivo”.
Asimismo, el Jefe de Estado manifestó su orgullo por “las capacidades operativas de la GNB puesta en todos los escenarios como la de combatir el delito, las bandas criminales y cualquier intento desestabilizar el país ”.
Seguidamente el mandatario nacional reconoció no solo la labor de seguridad sino también la labor humanitaria de los hombres y mujeres de carrubio: “El papel que juega la GNB es extraordinario tanto en las Bricomiles, las comunidades, consejos comunales y las comunas, mil gracias a nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana”.
Para concluir, el CJ exhortó a mantener ese mismo espíritu y compromiso de lucha para continuar garantizando la seguridad, la armonía y la paz del pueblo venezolano.