El pueblo está movilizado trabajando en las necesidades sociales
Macuto, estado La Guaira.- En referencia a las movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que despliega la militancia de la tolda roja en diversas parroquias del país para atender las necesidades del pueblo junto al Ejecutivo Nacional y dar su respaldo a su gestión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, refirió que hay una movilización consciente en defensa de la Patria frente al imperialismo, el neocoloniaje y la traición de la derecha extremista.
“Esas movilizaciones gigantescas que se están haciendo en los pueblos, en las comunidades y parroquias impresionantes, usted ve y dice ¿De dónde sale tanta gente? ¿Por qué la gente está saliendo así a la calle, llena de fervor?, ¿Por qué esa pasión? ¿Por qué esa alegría?. Es porque la gente está consciente que hay que defender la paz, la estabilidad y el derecho al futuro de los niños y niñas, de la juventud de Venezuela; este pueblo está muy consciente de oriente a occidente, de norte a sur”, enfatizó desde Macuto, ubicado en el estado La Guaira.
Precisó que “no estamos en campaña, estamos trabajando”, al tiempo que ordenó mantener al pueblo informado, consciente y movilizado permanentemente.
En tanto, el jefe de Estado alertó: “frente a las campañas que el imperialismo promueve, ellos pretenden levantarse otra vez para hacer daño, para guarimbear y le pregunto al pueblo ¿Ustedes quieren otra vez las guarimbas?, ¿Ustedes quieren otra vez el odio?, ¿Quieren la división y la intolerancia, el enfrentamiento entre venezolanos otra vez?. No. Nosotros queremos la unión, el avance, la recuperación y una nueva prosperidad para Venezuela”, a lo que el pueblo presente aplaudió como protagonista de la paz.
Recordó el Mandatario que en el mundo de hoy nadie respeta a los cobardes e hipócritas y a los vende patria, los utilizan “y después el diablo les clava su daga”, y precisó que a diferencia de esto, las mujeres y hombres de paz, se hacen respetar por una alta investidura moral, capacidad de trabajo y por el amor invencible a Venezuela.
Prensa Presidencial / Yndira López