El Ejército Bolivariano conmemoró el 33° Aniversario del 4 de Febrero y Día de la Dignidad Nacional

Prensa Ejército- Este 4 de febrero, el Ejército Bolivariano celebró con gran fervor el trigésimo tercer Aniversario de los eventos históricos que marcaron un hito en la lucha por la Dignidad Nacional. La jornada comenzó con un enérgico trote que simbolizó la unidad y el compromiso de los soldados con la patria, culminando en un emotivo acto en la Plaza de la Dignidad.

El evento contó con la presencia del Mayor General Johan Alexander Hernández Lárez, Comandante General del Ejército Bolivariano, así como de Oficiales Generales, Directores del Estado Mayor General, quienes resaltaron el legado de los valientes combatientes que, hace más de tres décadas, se alzaron por una Venezuela libre y soberana.

La Plaza de la Dignidad se convirtió en un punto de encuentro para profesionales de las unidades de este componente terrestre acantonadas en el Fuerte Militar Tiuna, se unieron para recordar este importante acontecimiento. Con un minuto de aplausos patrióticos y una ferviente demostración de amor a la patria, los asistentes reafirmaron su compromiso con el proceso revolucionario y con las luchas que aún permanecen vigentes.

El General de División Luis Gabriel Azuaje González, Director de la Escuela de Equitación del EJB y Presidente de la Fundación ecuestre de la FANB y Director de la Escuela de Equitación del EJB, durante su intervención enfatizó la importancia de recordar y honrar a aquellos que dieron su vida por la defensa de los principios y valores que rigen nuestra nación; así también manifestó que, este día no solo representa una fecha histórica, sino también una oportunidad para reflexionar sobre los retos actuales y futuros del país.

El Ejército Bolivariano, como baluarte de la soberanía, continúa trabajando incansablemente para garantizar la paz y el bienestar del pueblo venezolano. Con esta conmemoración, se renueva el llamado a seguir adelante en la construcción de una nación digna, donde cada uno de sus habitantes pueda vivir en libertad y justicia, manteniendo en alto el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y los dignos combatientes del 4 de febrero.

¡Siempre unidos, venceremos!

Creado con Nirvana & WordPress.